Papa Francisco preocupado por situación en Afganistán

El papa Francisco reveló que sigue «con gran preocupación la situación que se vive en Afganistán», tras la toma del gobierno que llevaron a cabo los talibanes y los posteriores atentados.

El Sumo Pontífice sostuvo que «en momentos históricos como este no se puede permanecer indiferente», y pidió «que se intensifique la oración pidiendo al Señor misericordia y perdón».

Lo dijo a través de su cuenta de Twitter

«Sigo con gran preocupación la situación en Afganistán. Participo del sufrimiento de quienes lloran por las personas que perdieron la vida en los atentados suicidas y de quienes buscan ayuda y protección«

Asimismo, agregó: «Como cristianos la situación en Afganistán nos compromete. En momentos históricos como este no podemos permanecer indiferentes. Por eso hago un llamamiento para que se intensifique la oración y se practique el ayuno pidiendo al Señor misericordia y perdón».

Nota: La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Medicamentos aumentaron por encima de la inflación

Visitas 56 Los medicamentos ambulatorios aumentaron un 28,6% en el primer semestre del año, por encima de la inflación que se ubicó en un 25,3% para ese período. Datos Unión Argentina de Salud En medio de la pandemia de coronavirus, la suba interanual de los medicamentos escaló a 62,6%, con […]
error: Contenido protegido !!