Córdoba: Nuevos procedimientos de la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Agentes federales de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Córdoba, desarticularon un “kiosco” de comercialización de drogas, en la capital cordobesa.

Las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos federales durante los ultimos mese ordenadas por la Fiscalía de Primer Turno – Unidad Judicial de Lucha Contra el Narcotráfico de Córdoba, a cargo del Dr. Federico Kosciuk, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas en un domicilio familiar, utilizado para comercializar estupefacientes al menudeo. Allí, utilizaban una pequeña abertura hecha en una de las ventanas de la finca, para vender drogas en la zona.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Control de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la Dra. María Dolores Morales, ordenó el allanamiento de la vivienda, ubicada en el Barrio Comercial.

Durante el operativo realizado en horas de la tarde, una mujer de 40 años fue detenida a pedido de la Fiscalía actuante. Asimismo, se secuestraron 43 envoltorios de cocaína y 16 de marihuana listas para su distribución, 30 mil pesos en billetes de baja denominación, teléfonos celulares y demás elementos de interés

.

La detenida, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas – comercialización de estupefacientes”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dirección Turismo de Morteros: Proponen Taller para emprendedores

La Municipalidad de Morteros, a través de la Dirección de turismo, llevará a cabo un taller para emprendedores gastronómicos y hoteleros de Morteros y la región, que tiene como objetivo potenciar el circuito turístico en el marco del futuro Parque Nacional Ansenuza. Para darle continuidad a la convocatoria de emprendedores […]
error: Contenido protegido !!