Dirección Turismo de Morteros: Proponen Taller para emprendedores

La Municipalidad de Morteros, a través de la Dirección de turismo, llevará a cabo un taller para emprendedores gastronómicos y hoteleros de Morteros y la región, que tiene como objetivo potenciar el circuito turístico en el marco del futuro Parque Nacional Ansenuza.

Para darle continuidad a la convocatoria de emprendedores realizada hace tiempo atrás en nuestra ciudad, este jueves 2 de septiembre a las 18.30 hs. se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca Cultura y Progreso, un taller “De emprendimiento a experiencia” dictado por Carolina Villegas y Hada Irastorsa, representantes de Aves Argentinas y de Cocineros y Artesanos del Iberá, dónde se brindará herramientas para concretar proyectos vinculados a la gastronomía y alojamiento, con el objetivo de concretar el futuro Circuito Turístico Ansenuza.

El taller no requiere de inscripción previa y es gratuito; las personas que requieran solicitar información lo podrán hacer a través de WhatsApp 3562441020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Midget del Este Cordobés pasó por Morteros

Visitas 38 Se corrió la 5° Fecha de Minimidget y Midget del Este Cordobes en el circuito » Eder Pato Nunia» del Complejo de Motor Morteros. Participaron 14 minimidget y 21 Midget, en un circuito y predio muy bien presentado. Clasificaciones CATEGORIA MINIMIDGET. 1° Serie: 1° Luciano Rosso 2° Valentin […]
error: Contenido protegido !!