Estafas: Secuestraron auto y allanaron una casa en Morteros y Brinkmann

0 0
Read Time:44 Second

El hecho fue informado por la Departamental San Justo, y se refiere a hechos de estafas con procedimientos realizados en Morteros y Brinkmann.

MORTEROS-BRINKMANN*POR HECHOS DE ESTAFA LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO Y ALLANÓ UNA CASA*

A las 14 horas Personal Policial de la ciudad de *Morteros* en inmediaciones de Bv Belgrano y calle Pellegrini procedieron al secuestro de un automóvil Nissan Tiida de color negro, el cual tenía pedido de secuestro solicitado en la ciudad de Rafaela de la provincia de Santa Fe.

Fue trasladado a Sede Policial, y luego Personal Policial de la ciudad de *Brinkmann* con colaboración de Policías de Santa Fe, se constituyeron en un domicilio de calle Las Heras, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron relojes, prendas de vestir varias y elementos de interés para la causa.

Todo relacionado a hechos de Estafa que se investigan. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: 901 casos nuevos, sin presencia de la variante Delta

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que se notificaron 901 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 362 corresponden a Córdoba capital y 539 al interior. Distribución por Departamentos Calamuchita: Embalse 2; Los Reartes 1; San Agustín 1;Santa Rosa de Calamuchita 19; Villa del Dique 1; Villa General Belgrano […]
error: Contenido protegido !!