El Torneo Zonal de Fútbol Infantil tiene su continuidad

En el informe de prensa de Club San Jorge, paralelamente al Torneo oficial del Fútbol Infantil de la Liga Regional San Francisco, se disputa otro de carácter no oficial para que los niños tengan mayor cantidad de partidos jugados.

Informe Mundo San Jorge

El Torneo Zonal es un torneo no oficial que surge del acuerdo de los clubes 9 y Tiro de Morteros, Sportivo Suardi, Centro y San Jorge de Brinkmann, para que los chicos de las tres primeras categorías tengan mayor cantidad de partidos.

Se juega en las mismas fechas y días en que se disputan los encuentros oficiales, los chicos juegan con la indumentaria de cada institución, con arbitraje y se lleva tabla de puntos con premiación al final del torneo. 

De este modo la gran cantidad de chicos que quedan fuera de las convocatorias de los partidos oficiales (son 16 por categoría), tienen la posibilidad de participar de una competencia organizada y los profes tienen la chance de rotar a sus jugadores. 

Jugadas dos fechas, el Torneo zonal tiene las siguientes posiciones. 

CAT. PROMOCIONAL

SAN JORGE 6 PtS

TIRO FEDERAL 3 PtS

CENTRO SOCIAL 0 PtS

9 DE JULIO 0 PtS

SPORTIVO SUARDI 0 PtS

CAT PREINFANTIL

SAN JORGE 6 PtS

CENTRO SOCIAL 3 PtS

9 DE JULIO 0 PtS

TIRO FEDERAL 0 PtS

SPORTIVO SUARDI 0 PtS

CAT INFANTIL

SAN JORGE 6 PtS

TIRO FEDERAL 1 PtS

CENTRO SOCIAL 1 PtS

9 DE JULIO 0 PtS

SPORTIVO SUARDI 0 PtS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El TC Mouras corre en La Plata. Tomás Brezzo estará presente

Visitas 83 Durante este fin de semana, se corre la 12º fecha del calendario del TC MOURAS y TCP MOURAS, en la ciudad de La Plata Provincoa de Mouras. Una vez más Brinkmann tendrá su representante en el TC MOURAS: Tomy Brezzo. Cronograma Viernes   3 de Septiembre de 2021 07:00 […]
error: Contenido protegido !!