Morteros: Se llevó a cabo Taller organizado por Dirección de Turismo del Municipio

Se llevó a cabo el taller, organizado por la dirección de Turismo del municipio, destinado a emprendedores en el marco del circuito turístico Ansenuza.

La jornada tuvo lugar en el auditorio de la Biblioteca Popular Cultura y Progreso, donde asistieron 16 emprendedores y comerciantes de los rubros de artesanías, salud/bienestar, alojamiento (departamentos, hotelería, cabañas) y gastronómicos.

El taller fue dictado por Carolina Villegas, de Aves Argentinas, y Hada Irastorza, de cocineros y artesanos del Iberá, quienes brindaron asesoramiento acerca de tipos de materiales que pueden incluir en los productos artesanales, ideas de decoración y ambientación y tips para encontrar comidas típicas de la ciudad que logren identificarse con la región.

Los asistentes se mostraron interesados en seguir trabajando, con el seguimiento de las profesionales, para encontrar una identidad/marca que los identifique como región Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Docentes y alumnos de Instituto Ezpeleta, protagonistas de "Conocimientos Compartidos"

Visitas 29 Docentes y alumnos del @isezpeleta serán los protagonistas de la nueva temática de #ConocimientosCompartidos. En esta oportunidad los especialistas nos comparten información sobre el uso de las TIC en nuestra vida cotidiana. En la actualidad son cada vez más los dispositivos que utilizamos para trabajar, estudiar y comunicarnos. […]
error: Contenido protegido !!