La alegría, los recuerdos, la poesía, marcaron la 30º Edición del «Encuentro de Poetas» en Brinkmann

El 30º Encuentro de Poetas tuvo su parte presencial, y el ánimo entre los asistentes se evidenció entre muestras de alegrías, recuerdos, fotos y mucho más.

Luego del acto del viernes para dar la bienvenida, cuando todo parecía indicar que el tiempo no iba a acompañar, las condiciones climáticas se fueron acomodando.

Primero fue el acto cultural en el Teatrillo Municipal, con la lectura de poemas, la presentación del libro de Julio Firmani sobre «El Celular en el Aula», y la proyección de videos que sintetizan la historia de los encuentros. De a poco fueron llegando los representantes de distintas provincias, que se animaron a pesar de la cuestión sanitaria.

En el Rincón de los Poetas, en la Plazoleta de las Familias, hubo un descubrimiento de placa y un homenaje con lectura de poemas.

El sábado por la mañana, los poetas visitaron la subsede en la ciudad de Morteros. Dicho acto se tuvo lugar en el Auditorio de la Biblioteca Popular Cultura y Progreso.

Por la tarde tuvo lugar el acto de cierre en el Teatrillo Municipal , bajo la consigna «Noche de ponchos, chalecos o pañuelos», con una nueva lectura de poemas, la entrega de diplomas, la actuación del Taller de Teatro que dirige Jorge Lecroq, y la foto final de los 30 años de encuentros… con la promesa de volver el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Banco de Sangre: Tres décadas de historia, cargada de mucha solidaridad

Visitas 33 Hace 30 años, un 30 de agosto de 1991 se concretó el sueño de un grupo de hombres que administraban en ese momento nuestra entidad. Nace el Banco Solidario de Sangre. Impulsan su creación y realizan las gestiones, el presidente de la Cooperativa Miguel Bergero, junto a quién […]
error: Contenido protegido !!