Accidentes de tránsito. En uno de ellos hubo lesionados

En la madrugada del Domingo 05 de Septiembre, alrededor de las 04.20Hs a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Bv. Hipólito Yrigoyen y Fray Justo Santa María De Oro .

Se comisionó personal policial y se constató el siniestro, en donde una Camioneta marca VOLKSWAGEN modelo AMAROK con dominio visible, de color gris la cual era conducida por un joven de 27 años de edad domiciliado en la ciudad de Morteros quien transitaba por calle Bv. Hipólito Yrigoyen de Norte a sur y que por causas a establecer impacta contra un vehículo marca FORD modelo FOCUS de color Blanco el cual se encontraba estacionado en la misma arteria sobre la banquina este con su frente hacia el punto cardinal Norte.

Como consecuencia de lo sucedido solo se registró Daños materiales.

Perdió el control del auto y chocó contra un árbol

El segundo siniestro ocurrió frente al cementerio de Brinkmann a las 2 am, como única parte una camioneta Renault Kangoo con dominio visible, gris conducida por un joven de 18 años de Brinkmann.

El vehículo circulaba por calle Gandolfo de este a oeste y por causas a establecer perdió el control del rodado colisionando con un árbol.

El joven conductor estaba acompañado por dos jovencitas de 17 y 18 años. El Servicio de Emergencias trasladó a todos los ocupantes a un nosocomio para su atención.

Dos resultaron con escoriaciones, mientras que la joven de 18 años presentaba fractura y luxación en muñeca izquierda.

La Policía secuestró el rodado y labraron las actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguraron nuevo ingreso al Predio Scout y Ermita de la Virgen

Visitas 66 En un emotivo acto, en el día del Scouts, autoridades del Grup Scout San Jorge, representantes de instituciones locales, Municipalidad, Cooperativa, Fundación San Jorge, entre otras, inauguraron el nuevo ingreso al Predio y la Emita donde está entronizada la Virgen María. Representantes de ADMA y el Padre «Tucho», […]
error: Contenido protegido !!