Balnearia: Pelea en la vía pública ocasiona seis(6) heridos

Un hecho violento ocurrió en las últimas horas en la localidad de Balnearia, donde se utilizaron armas de fuego, armas blancas, palos, entre otros elementos. Sería una disputa entre dos familias.

*BALNEARIA*

*SEIS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN UNA PELEA EN LA VIA PUBLICA* 

En horas de la mañana se tomo conocimiento que en un  domicilio de Barrio Villa Obrera habría una riña entre varias personas y disparos de arma de fuego.

Una vez en el lugar se constata la veracidad de la pelea de la cual participaban alrededor de doce personas, pudiendo observar a un joven con un arma de fuego y a otros con armas blancas, gomeras y palos.

Por tal motivo y al ver que las personas no cesaban con la riña el personal actuante realizó disparos hacia arriba con escopeta provista con munición anti tumulto logrando disuadir la pelea; luego una parte de los involucrados se retira en vehículos logrando establecer que el problema sería entre dos familias.

En el lugar se procedió al secuestro de varios elementos utilizados en la riña.

Se realizaron las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FPA continuó con investigación vinculada a las carreras de caballos

Visitas 29 En una nueva derivación de la causa en la que se investiga a la organización de narcomenudeo vinculada con las carreras de caballos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el «secuestro» de una casa de drogas y la detención de cinco narcomenudistas (todos familiares) en la ciudad de Córdoba. […]
error: Contenido protegido !!