Inauguraron nuevo ingreso al Predio Scout y Ermita de la Virgen

0 0
Read Time:45 Second

En un emotivo acto, en el día del Scouts, autoridades del Grup Scout San Jorge, representantes de instituciones locales, Municipalidad, Cooperativa, Fundación San Jorge, entre otras, inauguraron el nuevo ingreso al Predio y la Emita donde está entronizada la Virgen María.

Representantes de ADMA y el Padre «Tucho», luego de la bendición correspondiente, colocaron en el nuevo sector, la imágen de la Virgen.

Hubo menciones a todo el trabajo realizado y que dejó una hermosa entrada al predio donde tiene su campo el Grupo Scout San Jorge.

Autoridades de la Cooperativa bajaron la llave de la iluminación (dentro de la ermita y la farola ubicada en el frente).

En tanto que la construcción fue gestionada y ejecutada por el Municipio, a partir del proyecto de la Arquitecta Agostina Scotta. Hubo entrega de reconocimiento y simbólicamente se descubrió un mural y se plantó un árbol en el mismo ingreso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social se quedó con el 1º Grand Prix en el Voley de Primera División

La Primera División del Voley «rojinegro» consiguieron el primer puesto en el Grand Prix disputado en Morteros. El equipo de Centro Social venció 2-0 a Sportivo Suardi, Cultural La Paquita y Tiró Federal, y en la final al Social de Chipión, también 2-0. Un comienzo excelente que se repite en […]
error: Contenido protegido !!