Se corrió la 1º fecha Coronación de Oro del TC Mouras. Brezzo llegó en el 7º lugar

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Se puso en marcha la primera fecha de la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros, carrera homenaje a Enrique “Beto” Pourciel.

Domenech, con la Dodge del Galarza Racing, largó bien ante el asedio del joven Marcos Quijada y retuvo la primera colocación. En simultáneo Luciano Cotignola con la Dodge del Sprint Racing superó a Gabriel Gandulia (Ford) y se transformó en el nuevo cuarto de la prueba.

Fue tan buena la performance de la unidad pergaminense que por varios giros mantuvo la diferencia respecto de sus inmediatos perseguidores e, incluso, la aumentó. Recién en el noveno giro Quijada y Pilo, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, se acercaron a Domenech y quedaron a siete décimas por primera vez en la carrera.

La respuesta a esta incidencia llegó dos vueltas después: se reventó el neumático trasero izquierdo de la Dodge del Galarza Racing, que perdió buenas chances de prenderse en la pelea por el campeonato.

Quijada, el representante del Coiro Dole Racing, heredó el liderazgo. Pero no le duró mucho porque en la décimo cuarta vuelta Pilo arriesgó y pudo concretar un gran sobrepaso a Quijada para asegurarse un triunfo que le permite llenarse de ilusión en sus pretensiones por el título.

Cotignola quiso calcar la maniobra, pero no pudo y terminó ubicándose tercero: así cruzaron la bandera a cuadros con Pilo en el primer puesto seguido de Quijada y Cotignola, respectivamente.

Lo diez mejores puestos los completaron Gabriel Gandulia; Rudi Bundziak (Ford); Tobías Martínez (Chevrolet); Tomás Brezzo (Chevrolet); Jeremías Olmedo (Ford); Tomás Abdala (Ford) y Lucas Valle (Dodge).

Diego Azar, firme protagonista de la Copa de Oro (que continúa con Olmedo como líder), sufrió la rotura del motor en la serie y largó último; de todas maneras redobló esfuerzos y con buenos avances concluyó 17°.

La próxima fecha del campeonato será el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realiza 17ºedición de Ronda Internacional de Negocios Villa María Exporta

Hasta el viernes se desarrolla la 17° Ronda Internacional de Negocios Villa María Exporta, que en esta edición suma nuevas empresas y productos. El evento se enfoca en la oferta exportable de alimentos del interior del país. En esta oportunidad, se programaron 158 reuniones de negocios B2B (business to business) […]
error: Contenido protegido !!