AFA emitió comunicado por la suspensión del partido Argentina-Brasil

La Asociación del Fútbol Argentino expresa su profundo malestar por la suspensión del encuentro entre la Selección Argentina y la Selección de Brasil en San Pablo. 


Al igual que la CBF, la AFA se encuentra sorprendida por el accionar de Anvisa una vez iniciado el partido. Cabe señalar que la Delegación Albiceleste se encontraba en territorio brasileño desde el día 3 de septiembre a las 8 am cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes regulados por la Conmebol para el normal desarrollo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Tras el informe de los oficiales de Conmebol y del árbitro del encuentro, los antecedentes serán remitidos al órgano competente de FIFA de conformidad con la reglamentación vigente.
 

El fútbol no debe vivir esta clase de episodios que atentan contra el espíritu deportivo de una competencia tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Midget del Litoral retornó a Morteros, y ganó Cristian Molardo

Visitas 28 Se corrió la 6° fecha del Midgets del Litoral, campeonato » Marcelo Colo Sarponti» Copa Fornisports, en el circuito Eder » Pato» Nunia del Complejo de Deporte Motor Morteros. Presentes: 54 pilotos. Clasificaciones 1° Serie: 1° Matias Franco, 2° Jorge Lovera, 3° Luis Kunz, 4° Pablo Baronetto Tpo: […]
error: Contenido protegido !!