Autoconvocados: «Negar el cepo a exportaciones de carne es de un cinismo atroz»

los productores autoconvocados emitieron un comunicado de prensa en que sostuvieron que, “negar el cepo a las exportaciones de carne es de un cinismo atroz, que, aunque ya no nos sorprende, siempre nos indigna”.

Asimismo, agrega el comunicado que, “los eufemismos rebuscados como ‘ordenar el funcionamiento del mercado’ o ‘cuidar la mesa de los argentinos’ no hacen más que desnudar el fracaso de una política que, aunque todos sabíamos fallida de antemano, se empecinaron en implementar”.

Por otra parte, admitieron que, “aún más despreciable es el burdo intento de desprestigiar el Encuentro de San Nicolás asociándolo a un espacio partidario”.

Además, el comunicado agregó que “es una vieja táctica de su partido endilgar a la oposición los reclamos de la sociedad. Pero, por sobre todas las cosas, porque es esperable que alguien que no realizó jamás una actividad productiva y pasó su vida entera parasitando el esfuerzo de los contribuyentes confunda las demandas de auténticos trabajadores con un acto proselitista“.

Fuente Infocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Icono del Cine Mundial: Falleció Jean Paul Belmondo

Visitas 132 El actor francés Jean-Paul Belmondo, icónico intérprete en filmes como «Sin Aliento», falleció este lunes a los 88 años. Según el diario español El Mundo, el abogado del actor hizo el anuncio del deceso de quien en 2011 recibió la Palma de Honor a su trayectoria en el Festival de […]
error: Contenido protegido !!