Morteros: Municipio lanza plan de facilidades de pago para contribuyentes atrasados

0 0
Read Time:57 Second

La Secretaría de Economía del Municipio de Morteros, en virtud de la existencia de contribuyentes que, por la pandemia o situaciones particulares, no han podido abonar en tiempo y forma sus obligaciones, lanza un plan de facilidades de pago.

Luego de ser aprobado por el concejo deliberante, el plan de refinanciación comprende los impuestos no abonados hasta agosto de 2021 de las siguientes categorías: contribución por mejoras (se incluye pavimento solidario hasta el año 2019), tasa por inmueble; tasa que incide en actividades de comercio, industria y servicios; cementerio; automotores; limpieza y desmalezamiento de lotes; vivienda, obra de red de gas natural –primera etapa- y multas por infracciones.

El plazo para acogerse a este beneficio será hasta el 30 de noviembre de 2021, y la cantidad de cuotas máximas hasta 48.

Los contribuyentes que quieran abonar de contado o hasta 3 cuotas, se realizará la quita de intereses moratorios, hasta 4 cuotas se quitará el 50% y hasta 6 cuotas el 20%.

Por último, de la cuota 7 hasta la 48, se aplicará un interés equivalente a la tasa para plazo fijo en pesos de Banco de la Nación Argentina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Museo Regional Angel Molli: Organizaron charla ambiental para niños

Se llevaron a cabo varias actividades culturales-educativas en la Biblioteca y en el Museo regional de la ciudad de Morteros. Con la participación de más de 70 poetas, el sábado por la mañana en el auditorio de la Biblioteca, comenzó el encuentro Internacional de Poetas organizado por la ciudad de […]
error: Contenido protegido !!