Museo Regional Angel Molli: Organizaron charla ambiental para niños

Se llevaron a cabo varias actividades culturales-educativas en la Biblioteca y en el Museo regional de la ciudad de Morteros.

Con la participación de más de 70 poetas, el sábado por la mañana en el auditorio de la Biblioteca, comenzó el encuentro Internacional de Poetas organizado por la ciudad de Brinkmann, donde Morteros, por primera vez, fue subsede del evento.

Con una duración de dos horas y media, poetas de la región y de otras provincias, se congregaron para leer poesías, debatir y reflexionar acerca del valor de la palabra.

Por otra parte, el domingo se concretó, en el Museo Regional Ángel Molli, una charla para niños sobre “Conservación de Aves y el ambiente” en el marco del Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas (FIAM).

Se vivió una jornada recreativa y educativa, donde asistieron 40 niños entre 3 y 11 años que disfrutaron de una charla explicativa acerca de las aves migratorias, sus características generales, flora y fauna de la laguna Mar Chiquita, y actividades lúdicas como el armado de rompecabezas, pintura de dibujos de aves, entre otras.

La Dirección de Turismo del municipio organizó la jornada con la colaboración de integrantes del COA Espinal del Bajo; Carolina Cheirano, Daniel Blangetti, Eliana Pamater, Verónica González, Flor Ostorero y Patricia Andrada, quiénes se encargaron de llevar adelante la charla informativa para los niños y familias que asistieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nota Secretario de Gobierno Alexis Alesso- Espectáculos con protocolos

Visitas 35
error: Contenido protegido !!