Comisaría de Brinkmann: Emitieron comunicado por alcances de la veda electoral del domingo 12

0 0
Read Time:54 Second

Se informa a toda la comunidad que por avecinarse el próximo domingo 12 de septiembre Elecciones Legislativas PASO, es importante conocer que es la veda electoral, tratándose de un *silencio electoral o jornada de reflexión*, lapso durante el cual *rige una serie de prohibiciones legales* vinculadas a la propaganda política, que se aplican cuando hay elecciones.

Además, prevé otras prohibiciones como la realización de espectáculos masivos, ya sea culturales, sociales o deportivos, durante todo el domingo y hasta tres horas después de finalizado el proceso electoral, comprendiendo espectáculos al aire libre, en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda reunión pública que no se refiera al acto electoral.

La venta de bebidas alcohólicas también estará prohibida desde las 20 horas del día anterior a la elección (12 horas antes de la apertura de urnas) y hasta tres horas de finalizados los comicios.

Los ciudadanos que no respeten la veda podrán ser denunciados por violación al Código Electoral Nacional Ley N° 19.945, y sancionados si la Justicia comprueba la falta.

*GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN Y CRIA. DTTO. MORTEROS*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sp. Belgrano adelanta el viernes su partido ante Racing de Córdoba

Se viene una nueva fecha del Fútbol de Ascenso en el Federal, y Sportivo Belgrano tiene una parada importante, ante uno de los equipos líderes: Racing de Córdoba. Buscando revertir su presente, Sp. Belgrano tendrá enfrente a uno de los equipos más parejos y serio candidato al ascenso. Se juega […]
error: Contenido protegido !!