Detienen marcha de vehículo que tenía pedido de secuestro

Personal del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” en el kilómetro 592 de la Ruta Nacional N° 9, localidad de James Craik, realizaban controles cuando detuvieron la marcha de un vehículo que circulaba en dirección Córdoba-Rosario.

El mismo era ocupado por dos ciudadanos mayores de edad.

En ese momento, los efectivos de la Fuerza observaron cuando se aproximaba otro automóvil que, tras efectuar una maniobra a gran velocidad, cambió de carril y emprendió la fuga. Inmediatamente se procedió a realizar un seguimiento controlado hasta la localidad de Oliva, donde el auto se detuvo y los ocupantes intentaron huir a pie, siendo interceptados con el apoyo de integrantes de la Policía provincial.

Los gendarmes constataron que ambos rodados tenían pedido de secuestro vigente por robo, mientras que las cédulas de identificación vehicular y las chapas patentes que estaban en el interior de los automóviles eran apócrifas.

El Juzgado Federal de Villa María, orientó la detención de los conductores de ambos vehículos, que el menor sea entregado a un familiar tutor y que el acompañante de la camioneta quede en libertad supeditado a la causa. Se labraron las actuaciones en infracción al artículo 292 de la Ley 11.179 (CPA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Primer clase ciclo capacitación del PPP

Visitas 129 Se desarrolló la primera clase del ciclo de capacitación del Programa Primer Paso (PPP). La jornada “Potenciando mi primera experiencia laboral” fue seguida en vivo de manera virtual -algunos en modalidad presencial- por los 15.000 jóvenes que son parte del PPP. Del encuentro participaron la ministra de Promoción del Empleo […]
error: Contenido protegido !!