Brinkmann: Desconocidos ingresaron al Club de Abuelos. En otro hecho denuncian faltante de animales

Según el informe Departamental San Justo, varios hechos de inseguridad se registraron en Brinkmann. En el primer caso desconocidos ingresaron al Salón del Club de Abuelos, forzando una abertura y sustrajeron elementos.

En otro hecho ocurrido en zona rural, denunciaron el faltante de animales porcinos.

Finalmente detuvieron a un hombre de 49 años que tenía pedido de detención.

INFORME

BRINKMANN

*FORZARON LA ABERTURA DE UN CLUB Y ROBARON ELEMENTOS DE GIMNASIA*

A las 10.50 horas se presentó en Sede Policial una mujer de 46 años, denunciando que al llegar al club ubicado sobre Int Zampol, constató que le forzaron un barrote de una abertura y le sustrajeron elementos que utiliza para dar clases de gimnasia. Se iniciaron averiguaciones.

▪️BRINKMANN

*DUEÑO DE UN CRIADERO EN LA ZONA RURAL DENUNCIÓ EL FALTANTE DE ANIMALES*

A las 13.20 horas se hizo presente en Sede Policial el propietario de un criadero de animales porcinos ubicado en la zona rural 2 km al oeste de esta localidad, denunciando que días atrás constató que le faltaban 4 animales. No notando el corral dañado ni forzado. Se iniciaron averiguaciones.

▪️BRINKMANN

*FUE DETENIDO, TENÍA VIGENTE UNA ORDEN DE DETENCIÓN*

A las 18 horas Personal Policial en inmediaciones de Bv. San Martín procedieron a la detención de un hombre de 49 años, el cual tenía vigente una orden de detención por un hecho que se investiga de instancia privada. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Polcec Porteña: Organizan acto por los 35 años

Visitas 179 Autorizado por las autoridades municipales, por las nuevas flexibilizaciones, se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre, a la hora 19:00, frente a la sede de la institución, en San Luis 881. Durante su desarrollo será inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples, una moderna edificación que […]
error: Contenido protegido !!