UCR local: «Observamos con preocupación que el Partido Justicialista apoya al Frente de Todos»

Cuenta regresiva para las elecciones PASO del domingo 12. Mariela Tavano y Jorge Racca Presidente y Vice respectivamente, de la UCR dejaron su mensaje final.

Un balance final positivo porque desde el Comité local, se le dió lugar a las cuatro listas internas de Juntos por el Cambio de la cual forma parte.

Luego de las reuniones mantenidas mantenidas, se convino por unanimidad dar libertad a los afiliados y simpatizantes a que opten por la mejor opción según su criterio.

En otro párrafo los entrevistados se refirieron en tono crítico a la gestión nacional que representa el Frente de Todos.

Racca expresó: «La verdad es que vemos con preocupación, ayer vimos en San Francisco pasacalles de ELLAS, y ahora observamos que desde el Partido Justicialista local están trabajando para el Frente de Todos… trabajar por el Frente de Todos es intentar darles los diputados al Gobierno Nacional que quiere ir por todo… y eso es muy peligroso…

Tavano: «Invitamos a todos el domingo que vayan a votar, para comenzar a cambiar, la gente se muestra apática porque es lo que se genera desde la política… Está todo contaminado, refiriéndose a la economía, a la salud, a la educación… y hoy nuestras autoridades locales están apoyando eso… creo que el apoyo no se puede dar por 3,4 o 5 casas, bienvenidas sean esas familias que van a tener esas viviendas, pero detrás de esas viviendas van a estar apoyando a personas corruptas…Hoy notamos que la gente tiene miedo a participar, tiene miedo a hablar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Unión Hispano Mundial de Escritores Brinkmann-Seeber anunció acto de inauguración

Visitas 156 En la reunión de miembros de Zonal UHE Brinkmann-Seeber,llevada a cabo en el Teatrillo Municipal , en el día de la fecha: 7 de septiembre del año en curso, se determinó que el día sábado 23 de octubre se realizará la inauguración oficial, que se viera postergada por […]
error: Contenido protegido !!