Balnearia: Detuvieron a joven de 22 años vinculado a hecho de violencia

0 0
Read Time:39 Second

En horas de la tarde del miércoles, en base a averiguaciones e investigaciones por un hecho ocurrido en la mañana del Domingo pasado en el que resultaron 6 personas lesionadas.

Personal Policial con colaboración del grupo ETER, DUAR e INFANTERIA llevaron a cabo seis allanamientos consecutivos en distintos barrios de la ciudad.

Procedieron a la detención de un joven de 22 años y al secuestro de 1 pistola, cartuchos, varias cuchillas, dos balanzas de precisión, más de 600 semillas de cannabis sativa, 1 planta de marihuana y varios envoltorios que contenían marihuana y cogollos.

Se pidió la colaboración de personal de la FPA.

En cuanto al joven detenido fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros y Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bochas: San Isidro de Porteña reunió 211 parejas

El fin de semana se disputó el torneo del club San Isidro de Porteña. El torneo reunió a 211 parejas: 77 en la zona de Porteña, 29 en Morteros, 52 en San Francisco y 53 en la Asociación Suardense. Clasificación 1° categoría (37 parejas): 1) San Isidro de Porteña (Raúl […]
error: Contenido protegido !!