Ca.Pi.Cor: Matías Beltramino tuvo un gran desempeño en su categoría

0 0
Read Time:2 Minute, 31 Second

Se concreto la séptima fecha de las divisionales de C.A.PI.COR, donde  Dante Cravero (TNH Cordobés); Luciano Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa); Martin Venturino (Turismo Clase 3), Lucas Belbruno (Turismo Promocional) y Emanuel Cánovas (Clase A Cordobesa) se llevaron la victoria de la séptima fecha en el Autódromo Oscar Cabalen.

Nuevamente el TNH Cordobés brindo una gran competencia final en el Autódromo Oscar Cabalen, donde Dante Cravero finalmente pudo lograr una gran contundencia a lo largo de 11 giros que lo llevaron a quedarse con su tan ansiado triunfo, el segundo lugar le correspondió a “Beto” Cuervo quien sigue sumando importantes puntos en el certamen, finalmente el tercer escalón del podio fue para Alberto Escurra en otra destacada performance. Mario Gobbi, Edgar Piloto y Roberto Stefanini cerraron el lote de los seis mejores posicionados.

Apasionante fue la final de la Formula 3 Cordobesa, donde Sergio Griguol domingo en parte de la competencia y a solo metros del final una falla lo dejo con las manos vacías, quedando el triunfo para Luciano Pacciaroni, escoltado por Nicolás Pacciaroni y Juan Pablo Olmos, ambos de excelente labor en pista.

Por el lado de la competencia final del Turismo Clase 3, conto con un dominio absoluto de Martin Venturino quien logro su primer triunfo en la divisional en su tercera presentación en la categoría, el segundo escalón del podio le correspondió a Ayrton Reutemann quien viene cumpliendo una gran performance en cada fecha, finalmente el tercer lugar quedo en manos de Martin Sasson adjudicándose su primer podio en la categoría. El cuarto lugar y de gran performance le correspondió a Matías Beltramino seguido por Diego Franicevich.

El Turismo Promocional volvió a brindar otra ajustadísima final en el Autódromo Oscar Cabalen, la cual fue ganada en pista por Luciano Paoli, quien volvió y realizo un gran trabajo a lo largo de todo el fin de semana, sin embargo, luego sería recargado por los oficiales deportivo, quedando la victoria para Lucas Belbruno, seguido por Gerardo Schenatti quien sumo importantes puntos para seguir en la cima del campeonato. El tercer escalón del podio fue finalmente para Jorge Pérez en una destaca actuación. En tanto Pablo Brown y Matías Castro volvieron a ubicarse entre los cinco mejores de la categoría.

Para cerrar el lote de finales de esta séptima fecha, la Clase A Cordobesa, disputo su competencia a 13 giros finales donde Emanuel Cánovas domino de manera absoluta hasta el banderazo a cuadros final que le dio su segundo triunfo consecutivo en la categoría, el segundo escalón del podio le correspondió a Guillermo Caravacca quien volvió a estar en la pelea por los puestos de privilegio y finalmente pudo cerrar de buen amanera el fin de semana. El tercer escalón de podio en pista le correspondió a Eduardo Haller, quien más tarde recibiría un recargo por parte de los comisarios deportivos, quedando Agustín Lingua en este lugar.

La continuidad de las categorías de C.A.PI.COR será nuevamente en el Autódromo Oscar Cabalen los días 23 y 24 de Octubre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comisión de Enlace destaca el "enorme error cometido por las decisiones oficiales"

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) se reunió para analizar los pasos a seguir, en el marco de la planificación de las acciones gremiales que implementarán tras la intervención en el mercado de ganados y carnes, y la prórroga del cierre parcial de exportaciones dispuestas por el gobierno […]
error: Contenido protegido !!