Dirección Nacional Electoral: Sugieren consultar lugar de votación

La Dirección Nacional Electoral (DINE) recomendó verificar el lugar de votación en el padrón, de cara a las PASO del domingo 12 de setiembre, ya que uno de cada cuatro argentinos votará en un establecimiento diferente al de los últimos comicios.

Los cambios en el padrón fueron realizados en virtud del protocolo que se utilizará tanto en las PASO del 12 de setiembre como en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, debido a la situación epidemiológica por el coronavirus y ante la necesidad de evitar aglomeraciones en los establecimientos de sufragio.

se puede consultar el padrón en las páginas web www.padron.gob.ar o www.argentina.gob.ar/elecciones para chequear el lugar de votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Trabajador de la Industria Lechera

Visitas 162 El 10 de septiembre de 1944 un grupo de trabajadores lácteos de la ciudad de Buenos Aires, reunidos en el local del Centro de Obreros Católicos, decidió organizarse para la defensa de sus derechos, creando así el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Lechera (SATIL). Consecuentemente, se […]
error: Contenido protegido !!