Entregaron 608.500 dosis del segundo componente de la Sputnik V

El laboratorio Richmond entregó 608.500 dosis del segundo componente de las vacunas Sputnik V y, con esta entrega, desde el inicio de la campaña de vacunación, la Argentina recibió 58.418.935 dosis de vacunas.

Con la entrega de la referida partida, ya son 2.793.375 las vacunas entregadas por el laboratorio Richmond, de origen argentino, de las cuales 1.179.625 son del componente 1, y 1.613.750 del componente 2 de Sputnik V.

La entrega permitirá que este mes «se continúen completando esquemas de vacunación para así avanzar de manera progresiva en la apertura de actividades en el contexto de la disminución de casos, fallecimientos y ocupación de camas críticas que lleva 15 semanas consecutivas en el país».

Fuente: Ministerio de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Variante MU del coronavirus, es "potencialmente preocupante"

Visitas 149 La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) señaló que la variante Mu del coronavirus, detectada por primera vez en Colombia y considerada de «interés» por la OMS, es «potencialmente preocupante» aunque todavía no existen datos que demuestren si se volverá más predominante que la Delta. La EMA, aunque está centrada en la investigación […]
error: Contenido protegido !!