Hasta el 30 de septiembre, docentes pueden incorporar títulos definitivos

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

En el marco de las inscripciones para la cobertura de horas y cargos docentes de todos los niveles educativos para la Lista de Orden de Mérito 2022, llevada a cabo en agosto, el Ministerio de Educación informa que, los aspirantes que se inscribieron e ingresaron a su legajo virtual certificados de títulos docentes, analíticos o de trayectos de formación pedagógica provisorios o en trámite, podrán incorporar los definitivos enviando los archivos correspondientes en formato pdf por mail a juntamediareclamos@cba.gov.ar desde el 10 y hasta el 30 de septiembre, inclusive.

Asimismo, cabe aclarar que los títulos definitivos deberán reunir las condiciones establecidas en el instructivo de la convocatoria anual 2021 en cuanto a las legalizaciones finales para cada caso.

Para mayor información, visitar este enlace.

Por su parte, los aspirantes que se inscribieron en la Junta de Calificación y Clasificación de la D.G.E. Inicial y de la D.G.E. Primaria e ingresaron a su legajo virtual “Certificado de Título en trámite” del Título Docente, podrán incorporar los títulos definitivos hasta el día 30/09/2021 inclusive, enviando el archivo correspondiente en formato pdf por mail, según la Región Escolar en la que se inscribieron, a la dirección de correo: 

  • JuntaIP.Region1@cba.gov.ar                          
  • JuntaIP.Region2@cba.gov.ar   
  • JuntaIP.Region3@cba.gov.ar                          
  • JuntaIP.Region4@cba.gov.ar   
  • JuntaIP.Region5@cba.gov.ar                          
  • JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregaron 608.500 dosis del segundo componente de la Sputnik V

El laboratorio Richmond entregó 608.500 dosis del segundo componente de las vacunas Sputnik V y, con esta entrega, desde el inicio de la campaña de vacunación, la Argentina recibió 58.418.935 dosis de vacunas. Con la entrega de la referida partida, ya son 2.793.375 las vacunas entregadas por el laboratorio Richmond, de […]
error: Contenido protegido !!