Turismo Pista: Franco Nazzi, tuvo un buen arranque en Rosario

Franco Nazzi fue séptimo en la general de entrenamientos y confía en seguir creciendo este viernes.

Franco Nazzi se encontraba con una nueva experiencia por delante al afrontar el comienzo de la jornada de jueves en el Juan Manuel Fangio de Rosario, siendo esta la primera vez sobre el mismo más allá de encontrarse en situación similar la totalidad de pilotos, alternativa que provocó la intención de sumar vueltas sin depender tanto de los tiempos alcanzados en la misma.

Ante esta situación, el piloto cordobés cerraba su mejor giro en 1´54´´572, apenas por sobre el segundo respecto a quien lideró las acciones de modo parcial.

La segunda posibilidad de ensayo dejaría en Franco la mejor sensación de la jornada, comenzando a girar con gomas nuevas y ubicándose en séptima posición con un tiempo de 1´53´´189, marca que mejoró de manera evidente respecto a lo conseguido previamente y que le permitiría cerrar el día con grandes parámetros pensando en lo que viene.

“Quedamos sextos en la general mejorando en la segunda salida a pista luego de adaptarme al circuito de buena manera. El cambio de goma nos vino muy bien para la segunda salida a pista y pudimos alcanzar a meternos entre los destacados sabiendo que tenemos algunos sectores para terminar de redondear la vuelta más cerca de lo que estuvimos que es muy bueno” Indicó Franco cerrado un positivo primer día de actividad.

La actividad para la Clase Dos seguirá este viernes con la tanda de clasificación sumado al desarrollo de las series, estas últimas desde las 14.30 Hs contando con televisación mediante TyC Play. En cuanto al día sábado, la carrera final tendrá lugar a partir de las 12.10 Hs. contando con televisación mediante TyC Play y TyC Sports.

Fuente: PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizan Foro para el Desarrollo del Turismo en Región de Ansenuza

Visitas 31 “La Ruta 17 como corredor turístico entre Mar Chiquita, el Camino Real y las Estancias Jesuíticas”, La propuesta se realiza a través de las entidades afines, y será una excelente oportunidad para continuar con la tarea de promoción del Turismo en la Región Ansenuza. Programa Viernes 1 de […]
error: Contenido protegido !!