CoopMorteros: Extienden hasta 6 horas el servicio de sala velatoria

Por autorización del Municipio se extiende hasta 6 horas el servicio de la Sala Velatoria

“Considerando la actual situación epidemiológica por Covid 19 y dada la positiva evolución de las condiciones sanitarias en la ciudad, se autoriza la extensión del horario de los Servicios de Sepelio, los cuales se prolongarán por un lapso de 6 horas, a partir del día de la fecha”, resaltó en la misiva el Municipio

Al respecto Gerardo Rodríguez, responsable del Servicio de Sepelio, destacó que la extensión del horario “permite que los familiares tengan más tiempo para despedir a sus seres queridos”

Por otro lado, aclaró que los protocolos de seguridad e higiene seguirán de la misma forma, con ingreso de no más de 20 personas a la Sala y con las todas las medidas de prevención determinadas por el COE.

“Sabemos de lo sensible e importante del acompañamiento en la despedida de los seres queridos, por lo cual consideramos una buena determinación la extensión del horario en la Sala Velatoria, resaltó Rodriguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

IECS Domingo Faustino Sarmiento: Realizaron acto por el día del Maestro

Visitas 27 En el día de la fecha, el IECS Domingo F. Sarmiento realizó el acto central por el DIA DEL MAESTRO. Los discursos estuvieron a cargo de la Directora Lucila Alias y el Intendente Dr. Gustavo Tevez, quién estuvo acompañado por la Secretaria de Educación Lic. Natalia Bosio. Ambos […]
error: Contenido protegido !!