Lunes 13: Actividad Escolar será normal

0 0
Read Time:49 Second

En el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el próximo domingo 12 de septiembre en todo el territorio argentino, el Ministerio de Educación informa que la actividad escolar del día lunes 13 del corriente, en las escuelas tanto del ámbito estatal como privado, se desarrollará como estaba previsto por cada institución.

En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para garantizar la limpieza e higiene de las instituciones que participen en la elección, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del próximo 13 de septiembre. 

Así, las instituciones abrirán sus puertas bajo la modalidad vigente según cada caso, ya sea que implementen la presencialidad plena o el sistema de burbujas. Esto incluye a los establecimientos en los que se constituyen mesas para el sufragio. 

Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita pública como privada, son 5.399.

De este total, 1.368 corresponden a la capital y 4.031 al interior. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Plaza Cielo Tierra celebra su 4º aniversario (video)

El Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra cumple hoy cuatro años acercando la ciencia a todos los cordobeses. Este espacio nació de una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba. Con el objetivo claro de invitar a todos los ciudadanos a disfrutar, […]
error: Contenido protegido !!