Buena actuación de Franco Nazzi en Rosario

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Si bien una serie de golpes lo perjudicaron, se recuperó y terminó en la puerta de los diez destacados.

Tomando como referencia el puesto desde el cual partía y el buen funcionamiento de su Fiat Mobi, Franco Nazzi no dejaba dudas y sabía que la chance de estar adelante se encontraba latente en caso de mantener el buen funcionamiento del auto que atiende el Robledo Competicion.

Pese a ello, un golpe cuando apenas se iniciaba la competencia y otro instantes más tarde hicieron que el piloto cordobés se muestre en el último lugar. Desde allí, llegaría a girar al ritmo de quienes lideraba y pudo involucrarse en la disputa por la zona de puntos.

La final fue avanzando y Franco volvió a mostrar su nivel conductivo sumado al buen funcionamiento del auto, permitiendo esto que termine en la undécima posición y con ganas de ir en busca de un objetivo mayor en la fecha que se avecina.

«Teníamos intenciones de estar entre los cinco gracias al buen auto con el cual contábamos, pese a ello un golpe en el comienzo nos deja muy atrás y tuvimos que recuperarnos del mejor modo posible, ganando muchos lugares y cerrando con un ritmo que nos da confianza para lo que viene» Relató Franco Nazzi.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 1°, 2 y 3 de octubre en Concepción del Uruguay y con dos carreras finales por disputarse.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA- 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rugby: "Los Toros" volvieron al ruedo

En la tarde del sábado, Los Toros jugaron dos partidos de carácter amistoso, en el predio del Club Bertossi. El primero ante Morteros, ganaron Los Toros 24 a 0. En el segundo partido Los Toros enfrentaron a Universidad Nacional de Villa Maria, con otra victoria para los locales por 14 […]
error: Contenido protegido !!