Plaza Cielo Tierra celebra su 4º aniversario (video)

El Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra cumple hoy cuatro años acercando la ciencia a todos los cordobeses.

Este espacio nació de una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.

Con el objetivo claro de invitar a todos los ciudadanos a disfrutar, observar, descubrir y experimentar conociendo el Universo, la Plaza es un parque temático con objetos que ayudan a entender la ciencia y la tecnología, constituyendo un tipo de museo sin objetos patrimoniales.

En el marco del mes aniversario, el Centro de Interpretación Científica inició anoche una serie de actividades complementarias, pensadas para seguir asombrando a grandes y chicos, para descubrir la ciencia y la tecnología del mundo que nos rodea.

Agenda de Actividades:

  • Cine Club Científico:

Los días 17 y 24 de septiembre, y 1 y 8 de octubre se proyectarán películas científicas al aire libre. Los contenidos serán de producción nacional e internacional. La actividad tendrá una duración de aproximadamente una hora y es con inscripción previa. 

Las actividades son con cupo limitado debido al protocolo Covid-19 aprobado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: 240 casos de covid, de los cuales 6 son de variante delta

Visitas 63 El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este sábado 11 de septiembre se notificaron 240 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 81 corresponden a Córdoba capital y 159 al interior. Distribución por departamentos Calamuchita: Embalse 1;Los Reartes 1;Santa Rosa de Calamuchita 10; Villa General Belgrano 7; […]
error: Contenido protegido !!