Provincia y Universidad de Córdoba firmaron convenio de cooperación para prácticas de docentes

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades en el proceso de formación docente, la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba firmaron un convenio de cooperación que busca propiciar la realización de prácticas docentes de los distintos profesorados de las facultades y del ministerio.

En este sentido, los y las estudiantes podrán realizar prácticas docentes obligatorias y/o prácticas supervisadas en instituciones dependientes de la cartera de Educación, como parte del cumplimiento curricular de sus respectivos planes de estudio.

Así, la Provincia y la UNC trabajarán mancomunadamente para facilitar el desarrollo académico de los y las estudiantes de las facultades y de las escuelas dependientes del Ministerio. 

Por otro lado, se comprometieron a promover la colaboración académica en lo que refiere a: desarrollo profesional, investigación, extensión, producción, divulgación y publicación de materiales, prácticas profesionales supervisadas, intercambios académicos, y todas aquellas actividades que se consideren necesarias para favorecer la mejora de los procesos formativos en el campo de la educación artística.

La ejecución del convenio estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba; la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba y por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, la persona que designe el señor ministro. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Indice de precios en Córdoba subió el 2,13%

El Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró en agosto un incremento del 2,13% respecto al mes anterior, según relevó la Dirección General de Estadística y Censos de la provincia. Considerando la importancia que tiene cada capítulo en el nivel general, la variación mensual del IPC-Cba se explica principalmente por: Capítulo Alimentos y […]
error: Contenido protegido !!