Provincia y Universidad de Córdoba firmaron convenio de cooperación para prácticas de docentes

Con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades en el proceso de formación docente, la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba firmaron un convenio de cooperación que busca propiciar la realización de prácticas docentes de los distintos profesorados de las facultades y del ministerio.

En este sentido, los y las estudiantes podrán realizar prácticas docentes obligatorias y/o prácticas supervisadas en instituciones dependientes de la cartera de Educación, como parte del cumplimiento curricular de sus respectivos planes de estudio.

Así, la Provincia y la UNC trabajarán mancomunadamente para facilitar el desarrollo académico de los y las estudiantes de las facultades y de las escuelas dependientes del Ministerio. 

Por otro lado, se comprometieron a promover la colaboración académica en lo que refiere a: desarrollo profesional, investigación, extensión, producción, divulgación y publicación de materiales, prácticas profesionales supervisadas, intercambios académicos, y todas aquellas actividades que se consideren necesarias para favorecer la mejora de los procesos formativos en el campo de la educación artística.

La ejecución del convenio estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba; la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba y por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, la persona que designe el señor ministro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Indice de precios en Córdoba subió el 2,13%

Visitas 95 El Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró en agosto un incremento del 2,13% respecto al mes anterior, según relevó la Dirección General de Estadística y Censos de la provincia. Considerando la importancia que tiene cada capítulo en el nivel general, la variación mensual del IPC-Cba se explica principalmente por: Capítulo […]
error: Contenido protegido !!