Morteros: Detienen a un hombre de 36 años luego de robar en una vivienda

Dos casos de robo en diferentes viviendas, se produjo en las últimas horas. Uno de ellos fue esclarecido; un hombre de 36 años fue detenido y lograron ubicar lo que había sustraído.

INFORME

▪️MORTEROS

*FUE DETENIDO LUEGO DE ROBAR EN UNA VIVIENDA*

A las 14.10 hs se recibe un llamado telefónico por parte de una mujer de 60 años, quien solicitaba la presencia policial en su vivienda de calle Alem al 1400, manifestando que salió un momento de su casa dejando la puerta sin llave y al regresar observo un hombre salir del interior, notando que le faltaba su teléfono celular y dinero en efectivo que tenía dentro de una cartera en la cocina.

 Personal Policial inició una búsqueda logrando en inmediaciones de calle Alem y Pje Público observar un hombre de 36 años con las características aportadas por la mujer, que al identificarlo tenía entre sus prendas lo sustraído.

Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS

*DEJÓ SU VIVIENDA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y AL LLEGAR NOTÓ QUE LE FALTABAN PERTENENCIAS*

A las 21.20 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 37 años, quien denunció que el día de ayer se retiró de su vivienda ubicada sobre España al 1700 dejando las aberturas sin medidas de seguridad y al regresar horas más tarde notó que le faltaba dinero en efectivo y un teléfono celular. Personal Policial iniciaron averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann forma parte del Foro para el desarrollo del Turismo en la Región Ansenuza

Visitas 90 El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que se realizará un nuevo encuentro para el desarrollo turístico de la región, en el marco del ciclo de charlas que se dictan por el futuro Parque Nacional Ansenuza. El nombre de la jornada es “La Ruta 17 como corredor […]
error: Contenido protegido !!