Crean análisis de sangre que detecta 50 tipos de cáncer ante de los síntomas

0 0
Read Time:41 Second

El sistema de salud público de Inglaterra, conocido como NHS, está reclutando miles de voluntarios de entre 50 y 77 años para participar del ensayo de un nuevo y revolucionario análisis de sangre que puede detectar más de 50 tipos de cáncer antes de que aparezcan los síntomas.

Se trata de un test que detecta los primeros signos de cáncer en la sangre y el ensayo denominado NHS-Galleri, el primero de este tipo, pretende reclutar a 140.000 voluntarios en toda Inglaterra para comprobar su eficacia.

La prueba consiste en un análisis de sangre simple y en la investigación se demostró que es particularmente eficaz para encontrar cáncer que generalmente es difícil de identificar temprano, como el de cuello del útero, intestino, pulmón, páncreas y garganta.

Nota completa: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Noche de los Lápices

Se conoce como la Noche de los Lápices en Argentina a una serie de secuestros y asesinatos de estudiantes de secundaria, ocurridos durante la noche del 16 de septiembre de 1976 y días posteriores, en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. En total diez estudiantes secundarios fueron secuestrados por grupos de tareas de la […]
error: Contenido protegido !!