Municipio y Cooperativa de Morteros presentaron obra de alumbrado público

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

.

El intendente José Bria junto al presidente de CoopMorteros, Daniel Pautasso, realizaron la presentación de la obra de modernización del alumbrado público, que el municipio lleva adelante con la colaboración de la Cooperativa.

Mediante un convenio firmado por ambas instituciones, se llevó a cabo hace varios meses, una prueba piloto en la zona céntrica de la ciudad con el objetivo de comprobar el proyecto planteado y evaluar el funcionamiento de la nueva luminaria.

Luego de la evaluación exitosa de esta prueba, se dio continuidad a la segunda etapa en Barrio Urquiza, sobre las calles Bv. Sarmiento, Carlos Pellegrini y Maipú, desde Belgrano hasta Dorrego; y Maipú desde Carlos Pellegrini hasta Moreno y calle Dorrego desde Pellegrini hasta Moreno y también se incluye la continuación de calle Sarmiento hacia el oeste (cruce del Parque Central por Bv. 25 de mayo hasta Soldano).

El intendente José Bria destacó la importancia de la obra en materia de “ahorro energético, cuidado del medio ambiente y seguridad para los vecinos”.

Por otro lado, el presidente de CoopMorteros, Daniel Pautasso, resaltó la integración que la obra otorga a la ciudad, detallando que “hasta el momento se colocaron 104 columnas nuevas, más de 180 luminarias led en el barrio, entre la prueba piloto y esta etapa hay más de 400 luminarias que cuenta con un dispositivo de control y telegestión”.

Por último, el intendente José Bria informó que el municipio, con la buena administración de los fondos públicos, destinó la suma de $11.500.000 para la compra de materiales y CoopMorteros aportó la suma de $5.500.000 en mano de obra.

Finalizó la presentación, informando que el objetivo es “llegar a febrero de 2022 con el 20% de luces led en toda la ciudad”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber se prepara para recibir la Primavera 2021

Con el auspicio de la Municipalidad de Seeber, este martes 21 de septiembre se organiza la fiesta de la Primavera 2021. En el predio de fútbol del club, habrá espectáculos y la tradicional fiesta del Holy Colors; funcionará un servicio de buffet a cargo de la subcomisión de fútbol infantil […]
error: Contenido protegido !!