UCR de Brinkmann: «Localmente hicimos una muy buena elección»

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Luego de las elecciones PASO del {ultimo fin de semana, miembros del Comité local de la UCR realizaron un balance de los resultados y las expectativas por lo que se viene para el mes de noviembre: las elecciones legislativas.

Mariela Tavano Presidente, Jorge Racca Vicepte. del Comité, junto a Hipólito Tomati Pte de la Juventud Radical, dejaron sus puntos de vista sobre la lectura del resultado a nivel local, provincial y nacional.

Mariela Tavano: » Esta elección me dejó muy buena sensación, localmente hicimos una muy buena elección, estamos muy contentos y esperanzados… y preocupados… en Juntos por el Cambio obtuvimos en todo el espacio que representábamos el 40% de los votos en Brinkmann, contra el 28% del Frente de Todos, y que si bien no lo reconocen son los grandes perdedores de las elecciones del domingo»…

Asimismo el Vicepresidente Racca se refirió en esa dirección, recalcando el apoyo que desde Brinkmann (el oficialismo) brindó al Frente de Todos….

Por su parte el Pte. de la Juventud Hipólito Tomati agradeció el apoyo y al trabajo de todos los fiscales que se mostraron predispuestos para colaborar en el control de las elecciones…e invitó a todos los jóvenes que se quieren acoplar al grupo pueden hacerlo, porque las puertas están abiertas para todos…

Audio entrevista por UniversalMedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intendentes de la UCR reclaman fondos para educación

Se trata del Fondo de Financiamiento Educativo que debe ser coparticipado con los gobiernos locales, como lo establece el artículo 14 del actual presupuesto nacional 2021.  Esos recursos serían destinados a actividades de educación no formal, como escuelas de danza, de música, talleres, que hasta el momento son cubiertas con […]
error: Contenido protegido !!