Abuelas Córdoba: Convocan a concurso

Con el fin de mantener viva la lucha contra el olvido, ayudar en la consolidación de las políticas de derechos humanos y profundizar el apoyo a la gesta conmovedora y permanente de Abuelas de Plaza de Mayo, y alentar la participación de los más jóvenes, como un modo de perpetuar la memoria, se hace una convocatoria que privilegia a los nacidos después de 1983. 

Tomando al teatro como punto de partida, Escenas con Identidad, es un proyecto artístico, social y político que pretende mantener activa la causa y la militancia en la búsqueda y recuperación de las nietas y los nietos desaparecidos en la última dictadura militar.

En esta primera edición la organización está centrando el esfuerzo en la ciudad de Córdoba.  La idea es darle alcance provincial. 

Las obras a estrenar serán escritas ad hoc para esta actividad y serán seleccionadas por un jurado de teatristas de reconocida trayectoria en el medio. 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nuevo Ministro: "Con la pandemia no solo se han perdido contenidos"

Visitas 74 «Con la pandemia no solo se han perdido contenidos, sino la oportunidad de aprender con otros» y destacó que «lo importante ahora es planificar para ver cómo lo podemos recuperar». De esta manera, el designado Ministro de Educación Jaime Perczyk, se expresaba, ante el enorme desafío de revertir […]
error: Contenido protegido !!