50 años del Precosquín: Morteros vuelve a ser sede del encuentro

0 0
Read Time:44 Second

En el marco de los 50 años del Precosquín, Morteros vuelve a ser sede de este evento que convoca a muchos artistas de diferentes lugares del país.

Luego de dos años de no poder disfrutar de este tipo de eventos por la pandemia, el 6 y 7 de noviembre se llevará cabo el Precosquín en sala de Sociedad Italiana de Morteros, acompañado de peña callejera y paseo de artesanos.

La Dirección de Promoción Cultural del municipio, invita a los artistas que quieran participar en el rubro de música y danza, a inscribirse a través del sitio web www.morteros.gob.ar hasta el 3 de noviembre inclusive.

La competencia se realizará ante un jurado de gran trayectoria que evaluará el día 6 de noviembre el rubro música y el 7, la danza.

Para consultas, se encuentra a disposición la secretaría del Centro Cultural te: 03562 – 405508.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Tumbó un camión. Sólo daños materiales

Siendo alrededor de las 10.50hs de éste día lunes, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en ruta Pcial. N° 1 km 30, sobre desvío Sur de la ciudad de Brinkmann, lugar donde se habría producido el tumbo de un camión. Inmediatamente se comisiona […]
error: Contenido protegido !!