Brinkmann: Tumbó un camión. Sólo daños materiales

0 0
Read Time:56 Second

Siendo alrededor de las 10.50hs de éste día lunes, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en ruta Pcial. N° 1 km 30, sobre desvío Sur de la ciudad de Brinkmann, lugar donde se habría producido el tumbo de un camión.

Inmediatamente se comisiona a personal de la Comisaría local juntamente con personal de la Dirección Gral. De Policía Caminera, entrevistado al conductor del camión marca Volkswagen 19320, tratándose de una persona de 39 años de edad, domiciliado en la localidad de Frontera – Pcia. de Santa Fe, vehículo remolcando un semirremolque térmico marca Rendón (sin carga), el cual circulaba por la ruta antes mencionada con sentido cardinal Norte-Sur, el cual al llegar a la altura indicada por motivos a establecer pierde el control del rodado quedando recostado sobre su lado derecho (banquina Este).

Presente en el lugar servicio médico SEM quien traslada al conductor hacia el Centro de Salud Municipal a fin de realizar estudios y control físico.

Colaboran además Bomberos Voluntarios de Brinkmann a/c Sub Crio. TONINI MARCELO.

Del accidente solo surgen Daños Materiales.

*GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agenda Municipal: Inauguran remodelaciones del Taller Integrador "La Colmena"

El Gobierno de la Municipalidad de Brinkmann invita a participar del acto inaugural de las obras de remodelaciones del Taller Integrador «La Colmena». Dicho acto está previsto para este miércoles 22 a las 10,30 horas.
error: Contenido protegido !!