Fútbol formativo femenino y masculino de San Jorge participó de encuentros

Las chicas fueron a Freyre. Organizado por el Club Los Toritos, el día domingo se realizó una jornada de fútbol femenino en Freyre.

San Jorge participó con las categorías Sub 12 y Sub 15.

En Sub 15 San Jorge finalizó en el tercer lugar, luego de Ganarle a Freyre B y a Santa Clara de Saguier, empatar con San Bartolomé y perder con Freyre A.

En tanto que la categoría Sub 12 (que fue No puntuable) San Jorge cosechó un triunfo, dos empates y una derrota.

Buena experiencia para las chicas conducidas por el profe Néstor Armenta.

Encuentro en Porteña.

El pasado domingo se realizó uno de los primeros Encuentros de Escuelitas de Fútbol del año (la pandemia hizo que recién en setiembre se pudieran organizar este tipo de actividades).

San Jorge viajó al Encuentro organizado por Porteña Asociación con 55 chicos de las categorías 2013 (con el profe Nico Ardusso), 2014 (con el profe Quique Lencina) y 2015 (con el profe Fabio Yozwiak). También estuvieron presentes chicos de Centro y Bertossi de Brinkmann, Atlético Eusebia, Seeber, además del local.

Cada niño, además de traerse una medalla de recuerdo pudo jugar entre tres y cuatro partidos y compartir una hermosa jornada con sus compañeros y familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Voley también tuvo intensa actividad

Visitas 39 El día sábado, la categoría Sub 14 del voley femenino de Centro Social viajó a Morteros para disputar el Grand Prix en Tiro Federal. Las chicas del rojinegro fueron campeonas ganándole la final al Social de Chipión 2-0. También el sábado, el equipo de voley masculino viajó a […]
error: Contenido protegido !!