ONU vuelve a las reuniones presenciales, desde que se inició la pandemia

Con mensajes contradictorios entre Naciones Unidas y la ciudad de Nueva York en torno de la pandemia del coronavirus, la sede del principal organismo multilateral se prepara para recibir este martes a un centenar de dirigentes en su 76 Asamblea General anual, por primera vez desde 2019 con mayoría de asistencias presenciales.

El secretario general del organismo, Antonio Guterres, marcó el terreno al señalar que esta nueva reunión -que tendrá la vista puesta en Afganistán y la desigual distribución de vacunas, entre otros temas- lanzará un «grito de alarma» por la situación «muy peligrosa» en la que está el mundo.

«Es necesario restablecer la confianza. La división geoestratégica actualmente en el mundo es un obstáculo», el planeta está «verdaderamente en una situación muy peligrosa» y se necesita «un grito de alarma para los responsables políticos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El CAM retornó a Centeno con la presencia de público

Visitas 37 El Certamen Argentino de Motociclismo volvió a Centeno, con la novedad del retorno del público, con un aforo de 1000 personas. En la categoría 500cc Minimotos, corrió el Brinkmanense Michel Ferrero. Resultados (parciales) FINAL 50cc Escuela Promocional 1° Valentino Rumi2° Tobias Piedrabuena3° Ulises Chiabotto4° Jorge Rodríguez5° Tiziano Gorgo. […]
error: Contenido protegido !!