Taller Integrador «La Colmena» inauguró ampliación de sus instalaciones (video)

El Taller Integrador La Colmena inauguró nuevas dependencias. Se trata de la ampliación de la cocina y comedor (SUM) y oficinas.

El acto fue encabezado por el Dr. Gustavo Tévez y Secretarios de las distintas Areas Municipales, Alberto Giacosa por Frigorífico La Piamontesa, representantes de Escuela El Andar, Centro Educativo Siloe, entre otras autoridades.

Agustina Ruffinatto coordinadora del Taller agradeció al grupo de trabajo que a diario llevan adelante, y a las autoridades Municipales por la hermosa obra realizada.

Por su parte el Intendente ponderó la integración por sobre todo, y el legado que dejó Averaldo Giacosa en su momento..,. hoy mas que nunca se debe aplicar el dicho: «los hombres pasan y las obras quedan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

Visitas 93 El 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas. La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en […]
error: Contenido protegido !!