Tu Escuela en Casa: Nuevas propuestas didácticas para trabajar en el aula

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Esta semana, Tu escuela en casa pone a disposición nuevas secuencias didácticas para trabajar en el aula para los niveles de educación Primaria y Secundaria. También se entrega material para el programa de Inglés para Jornada Extendida “Entre Lenguas”.

En Matemática, se invita a los alumnos y alumnas de 4° y 5° grado a saber hacer cálculos rápido, lo cual es muy útil en situaciones tales como la de acompañar a nuestra familia al supermercado, organizar ventas de golosinas en la escuela o cuando necesitamos contar puntajes en un juego de cartas.

También en Matemática, pero para 3° año del nivel Secundario, se brinda, por su parte, actividades para abordar las razones trigonométricas y descubrir que es posible establecer algunas relaciones entre la amplitud de los ángulos de un triángulo rectángulo y las medidas de sus lados.

En el caso del programa de Inglés “Entre Lenguas” – Jornada Extendida, ofrece worksheets para 4°, 5° y 6° grado del nivel de Educación Primaria.

Cabe recordar que cada docente puede suscribirse para recibir todas las novedades de contenidos semanales del nivel educativo de su interés a través de este enlace.

Además, se puede acceder a todas las propuestas de enseñanzas subidas en la plataforma y organizadas por nivel haciendo clic aquí.

EDUCACIÓN PRIMARIA

  • Matemáticas | 4° y 5º grado

Actividad modular: Almacén de números para calcular al por mayor (Parte II)

EDUCACIÓN SECUNDARIA

  • Matemática | 3° año

Actividad modular: Razones trigonométricas (Parte I)

INGLÉS. Entre lenguas – Jornada Extendida

  • Eje NUESTRA TRIBU / OUR TRIBE | 4° grado

Worksheet: Time for School

  • Eje ELECCIONES / CHOICES | 5° grado

Worksheet: How Are You Feeling Today?

  • Eje CONTEXTOS Y LEGADOS / CONTEXTS AND LEGACIES | 6° grado

Worksheet: Discovering Argentina

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Banco de Tiempo de Agencia Córdoba Joven, promueve proyectos artísticos

La Agencia Córdoba Joven continúa llevando adelante distintas acciones enmarcadas en su programa Banco de Tiempo. Se trata de una iniciativa que fomenta la participación de las juventudes cordobesas y realiza aportes para la concreción de proyectos que signifiquen un bien común. En esta oportunidad, se trabajó en el fortalecimiento del trabajo realizado […]
error: Contenido protegido !!