Bría entregó última vivienda del Plan «48 Sueños Reactivado»

El Intendente José Bria junto al Subsecretario de vivienda Alejandro Trossero y la Sec. de Desarrollo Social Patricia Ferrero, realizaron la entrega de la vivienda N° 48 del Plan “48 Sueños Reactivado”.

Este plan ha sido reactivado durante esta gestión, donde el único requisito era que el adjudicatario cuente con un lote como propiedad única y el municipio se hacía cargo de la construcción de la vivienda.

Matías Bianciotti ha sido el beneficiario de esta vivienda, quien comenzará a pagar el plan una vez efectuada la entrega.

El intendente José Bria destacó que “no hay nada más lindo acompañar a los vecinos a cumplir el sueño de la casa propia, hacerlo realidad”.

Además, puntualizó que se va a continuar trabajando para brindarle la oportunidad a los vecinos de acceder a su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Covid en Córdoba: 220 casos en el último reporte. Sin la variante Delta

Visitas 46 El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este miércoles 22 de septiembre se notificaron 220 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 95 corresponden a Córdoba capital y 125 al interior. Distribución por Departamentos Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 4; Villa del Dique 1; Villa General Belgrano […]
error: Contenido protegido !!