ONG Aves Argentinas y funcionarios Municipales recorrieron Bajo de Ansenuza

0 0
Read Time:50 Second

miembros de la ONG Aves Argentinas visitaron Brinkmann y recorrieron distintos lugares para analizar propuestas en el marco del Futuro Parque Nacional Ansenuza.

Se trata de Maximiliano Novarino y Eduardo González miembros de la ONG Aves Argentinas que fueron recibidos en el Municipio por el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el secretario de Deportes, Recreación y juventud Prof. Sebastián García.

En esta oportunidad las autoridades recorrieron diferentes lugares del “Bajo de Ansenuza” en la zona costera de Brinkmann, entre ellas, el establecimiento “Don Silvino” de la familia Galimbertti.

El objetivo de este recorrido es detectar oportunidades para llevar a cabo en el marco de la conformación del Parque Nacional Ansenuza con posibles actividades, recorridos, senderos y diversos atractivos para el sector turístico.

De esta manera el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann continúa trabajando fuertemente con capacitaciones, talleres y diferentes reuniones en el marco de esta importante oportunidad que nos brinda el Parque Nacional Ansenuza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Padel APC: Se juegan categorías Impares en Club San Jorge

El fin de semana se juega en las canchas de San Jorge un torneo de Categorías Impares de Padel , (séptima, quinta y suma 6) puntuable organizado por la APC. El torneo se jugará en las dos canchas del club hasta el domingo 26 inclusive.
error: Contenido protegido !!