Policiales: Secuestran motocicleta por faltas de medidas de seguridad y otros hechos

0 0
Read Time:2 Minute, 55 Second

La Comisaría de Brinkmann dió a conocer diferentes procedimientos concretados en las últimas horas, como así también detalles de dos accidentes en zona urbana. Uno de ellos con consecuencias graves.

INFORME

*BRINKMANN- SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR FALTAS DE MEDIDAS DE SEGURIDAD*

En la tarde del dia martes 21 personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo por Ruta Pcial. N° 1 al llegar al ingreso del vivero, proceden al control de una motocicleta marca corven energy 110 cc de color roja con negro con dominio visible la cual era conducida por un joven de 18 años de edad domiciliado en calle San Lorenzo de este medio, el cual circulaba sin medidas de seguridad y carecía de la documentación personal.

Circunstancia por la cual se la traslado hasta la dependencia policial donde se labraron actuaciones contravencionales y se secuestró la motocicleta. Interviene Jugado de Paz de la localidad de La Paquita.

• *ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES GRAVES*

En la tarde de ayer a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Güemes y Pte. Raúl Alfonsín.

Se comisiono personal policial y se constató el siniestro, en donde una motocicleta marca Honda 150 cc de color negro sin dominio visible, la cual era conducida por una mujer de 40 años de edad domiciliada en calle Falucho de este medio, quien circulaba por calle Pte. Raúl Alfonsín con sentido E-O por causas a establecer impacta contra un automóvil marca Peugeot 504 de color gris con dominio visible conducida por un hombre de 50 años de edad domiciliado en calle Pueyrredón de este medio quien circulaba por calle Güemes en sentido N-S. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia SEM a cargo del Dr. Racca trasladando a ambos conductores al centro de salud local donde fueron asistidos en primera instancia y a posterior trasladados al Hospital Regional J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco con un diagnostico para la mujer de LESIONES GRAVES y para el hombre LESIONES LEVES.

Se procede al secuestro de ambos vehículos y traslado a sede policial. Se labran actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

• *ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES LEVES*

En la tarde de ayer a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Santa Rosa y Padre J. Isaac. Se comisiono personal policial y se constató el siniestro, en donde una motocicleta marca Appia 110 cc, de color negra sin dominio visible conducida por un joven de 19 años de edad domiciliado en calle Santa Rosa de este medio, quien circulaba por calle Santa Rosa con sentido E-O por causas a establecer impacta contra una camioneta marca Toyota hilux de color gris, dominio visible conducida por un hombre de 45 años de edad domiciliado en calle Uruguay de la ciudad de San Guillermo Pcia. de Santa Fe.

Quien circulaba en sentido N-S. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia SEM a cargo del Dr. Racca trasladando a ambos conductores al centro de salud local donde fueron asistidos y se diagnostico solo para el conductor del rodado menor LESIONES de carácter LEVE. Se procede al secuestro de ambos vehículos y traslado a sede policial.

Se labran actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa apoya inicio de obra de iluminación en Predio de Club Bertossi

La Cooperativa siempre presente en las instituciones locales, ya sea con aportes económicos, con trabajo o con asesoramiento. El trabajo y apoyo a los clubes es constante. Por eso se ha comenzado una obra de gran importancia para el Club Bertossi de Brinkmann. La obra que ejecuta el club, comprende […]
error: Contenido protegido !!