Finalizó obra de iluminación vial en tramo autopista Córdoba-Rosario

La empresa Caminos de las Sierras finalizó la obra de iluminación vial de la autopista Córdoba-Rosario en el tramo de 8,3 kilómetros comprendido entre el distribuidor Capilla de los Remedios y la Estación de Peaje ubicada a la altura de la localidad de Toledo.

En todo ese tramo se instalaron 361 luminarias LED de 270 watts sobre columnas de 12 metros de altura. Para la alimentación de energía eléctrica de los tableros fue necesaria la ejecución de líneas de 5,6 km de media tensión. Todos esos trabajos requirieron una inversión de 75 millones de pesos.

Con esta obra queda completamente iluminada la autopista a lo largo de 18,9 kilómetros desde la Avenida Circunvalación hasta la Estación de Peaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A partir del lunes 27 rigen nuevas flexibilizaciones en Córdoba

Visitas 72 El Gobierno de Córdoba estableció una serie de nuevas flexibilizaciones, en el marco del abordaje de la pandemia contra el coronavirus, que regirán a partir del próximo lunes 27 de septiembre. Las mismas fueron definidas durante la reunión de la mesa Provincia – Municipios, encabezada por el ministro […]
error: Contenido protegido !!