Se puso en marcha Diplomatura en Comunicación y Periodismo Deportivo

Con más de 90 inscriptos comenzó este fin de semana, la propuesta de formación organizada por la Escuela de Gobierno del Instituto de Sociales de la UNVM y el CRES San Francisco, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de San Francisco y el Ente de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa María. 

El primer encuentro estuvo a cargo del docente e investigador de la UNVM, Dr. Mauro Beltrami, quien disertó sobre los “Aspectos Jurídicos de las Organizaciones Deportivas”. 

En la apertura estuvieron presentes, la Secretaria de Extensión e Investigación del Instituto de Sociales, Dra. Carla Avendaño, del Coordinador Académico del Diplomado y Secretario de Comunicaciones de la Provincia, Mgter. Marcos Bovo y del Coordinador del CRES y Coordinador Ejecutivo de la actividad de capacitación, Lic. Germán Fassetta. 

Los objetivos de esta diplomatura son abordar los nuevos desafíos de la profesión en los escenarios de la comunicación de las instituciones vinculadas al deporte en todas sus manifestaciones y del periodismo deportivo, como así también actualizar saberes y habilidades en la especialidad “Periodismo deportivo” potenciando su profesionalización en medios e instituciones locales y regionales y comprender la necesidad de comunicar profesionalmente la actividad deportiva de como actores productores de las actividades y como medios constructores de opinión pública.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

Visitas 90
error: Contenido protegido !!