Club San Jorge: Se jugó fecha puntable en categorías 7º, 5º y suma 6

Hasta el día domingo, se desarrolló en las canchas de San Jorge el torneo puntuable de la APC en Categorías Impares (séptima, quinta y suma 6).

Participaron 33 parejas en Categoría 7°; 23 parejas en 5° y 6 parejas en suma 6. El torneo tuvo subsedes en Morteros (canchas de Tiro Federal) y Porteña Asociación.

El día domingo se jugaron las rondas finales y las finales de cada categoría.

Resultados

En Séptima categoría los campeones fueron Franco Yordan-Fabricio Cerutti que le ganaron 6/1- 5/7 – 6/0 a Rodolfo Rodríguez-Nahuel Serminatti.

En Quinta Categoría los campeones fueron Fernando Bello-Santiago Sánchez que le ganaron la final 6/3 – 6/4 a Rodrigo Gonzáles-Guillermo Coloma.

En tanto que en Tercera categoría los campeones fueron Andrés Fontanini-Bruno Grosso que ganaron su final por un doble 6/1 a Baltazar Borgonovo-Benjamín Juárez.

Felicitamos a la nueva Sub Comisión de Pádel por la organización y realización del Torneo.

Prensa San Jorge

Foto Universalmedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann fue sede del Torneo de Mini Basquet "Tata Flores"

Visitas 39 San Jorge fue sede, junto a Centro Social del Torneo de Mini Básquet “Tata Flores”. San Jorge recibió a las categorías Mini (masculino) de 9 de Julio Olímpico de Freyre, Porteña Asociación, 9 de Morteros y Tiro Federal. Cada club asistió con un equipo. Mientras que San Jorge […]
error: Contenido protegido !!