Consejo Federal de Salud analiza situación epidemiológica y políticas sanitarias

El Consejo Federal de Salud (Cofesa) comenzó sus deliberaciones en la ciudad de Mar del Plata para analizar la situación epidemiológica de la Covid-19 en el país y el avance de las principales políticas sanitarias, encabezado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y los titulares del área de todo el país.

Según se informó oficialmente, fueron convocados ministros de todas las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro se generan conversaciones a través de videoconferencias con otros funcionarios nacionales y provinciales que no están en Mar del Plata.

En esta reunión se analizará la situación epidemiológica en todo el país por la pandemia del coronavirus, el plan de vacunación y se presentará el Plan Nacional de Políticas de Géneros y Diversidad en Salud Pública, orientado a transformar las desigualdades estructurales de género y promover condiciones de igualdad en las instituciones y las políticas públicas.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Scholas Occurrentes: Desde Córdoba contribuirán a iniciativa de alcance mundial

Visitas 154 El convenio establece el marco de colaboración conjunta con el objetivo de concretar un espacio físico para la sede de la mencionada fundación y dar impulso a las actividades que  desarrolla en la ciudad de Córdoba.   Desde la Municipalidad de Córdoba se busca contribuir con el trabajo que […]
error: Contenido protegido !!