Miércoles 29: Con nuevas obras, Colonia Bicha celebra a su Santo Patrono

0 0
Read Time:2 Minute, 29 Second

La inauguración del edificio de la Biblioteca Popular «Alfonsina Storni» tendrá lugar durante la celebración de las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. Este miércoles 29 de septiembre, dejarán inaugurada la cancha de fútbol 5 y de manera simbólica la obra de cordón cuneta, completan el programa la celebración de la misa con procesión y cena show con el espectáculo de «Capocha»

Las obras quedarán inauguradas el miércoles 29 de septiembre a las 10, a través de un acto protocolar al que fueron invitadas autoridades provinciales, donde además se dejará inaugurada la obra en el campo de deportes de Club Deportivo Independiente, donde construyeron un playón construido con fondos provinciales al que la comuna colocó césped sintético para la práctica de fútbol 5 y de forma simbólica quedará habilitada la última etapa de cordón cuneta con ripio, la que cubre la totalidad de las calles de la zona urbana. 

El programa de los festejos patronales proseguirá en la Capilla San Miguel con la celebración a las 18, de la misa y procesión encabezada por el santo patrono «San Miguel Arcángel», la que se realizará alrededor de la plaza «Rogelio Sola».

Por la noche en el salón de Club Deportivo Independiente organizado por la misma entidad con el patrocinio de la comuna tendrá lugar la cena show de las patronales con la presentación del show humorístico musical de «Capocha»

Cabe destacar que la cena show se realizará cumpliendo todos los protocolos con un aforo que solo permite la participación de alrededor de 200 personas por lo que se deberán realizar las reservas de tarjetas con la debida anticipación a los miembros de comisión directiva o al Tel 03493 492710 durante la mañana de lunes a viernes.

La inauguración de la Biblioteca Popular «Alfonsina Storni» es una obra que se concreta a través del esfuerzo de la comunidad, «Hace muchos años que la teníamos pendiente porque no logramos encontrar que nos financien la construcción del edificio, así que fuimos trabajando con la comisión directiva, consiguiendo algunos aportes de instituciones locales, algo de la Cámara de Diputados, Cultura, una donación del Senador, fundamentalmente con  fondos propios de la comuna, este año pudimos brindar este espacio definitivo a la biblioteca que venía alquilando con los inconvenientes que genera el traslado de los libros» manifestó el presidente comunal Ing. Adolfo Ferrero

Por otra parte considero que «Las actividades deportivas y culturales son el sostenimiento del pueblo, esto es importante para que los jóvenes no se vayan a otro lado, para que tengan actividad. Además la cancha de fútbol 5 permite al club obtener recursos para financiarse y no depender de la comuna».

El programa de actividades en el mes de las patronales contempló la realización de un campeonato de fútbol 5 durante dos jornadas, la celebración del día de las infancias y los estudiantes el último fin de semana, para concluir el día de las patronales con la inauguración de obras, la celebración eclesiástica y la cena show.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron Proyecto de Ley relacionado al Futuro Parque Nacional Ansenuza

La Diputada Nacional Gabriela Estévez presentó un proyecto de Ley para aceptar la cesión a la Nación del dominio y la jurisdicción ambiental sobre un sector de los Bañados del río Dulce y de la laguna Mar Chiquita para la creación de áreas protegidas. “La presentación de este proyecto de […]
error: Contenido protegido !!