Scholas Occurrentes: Desde Córdoba contribuirán a iniciativa de alcance mundial

0 0
Read Time:46 Second

El convenio establece el marco de colaboración conjunta con el objetivo de concretar un espacio físico para la sede de la mencionada fundación y dar impulso a las actividades que  desarrolla en la ciudad de Córdoba.  

Desde la Municipalidad de Córdoba se busca contribuir con el trabajo que Scholas Occurrentes, lleva adelante a través de su red de alcance mundial, conformada por escuelas de todos los niveles educativos que compartan como ideales el construir una sociedad inclusiva.  

Actualmente, la fundación impulsada por el Papa Francisco está presente en 190 países de los 5 continentes, con más de medio millón de instituciones y redes educativas participantes. 

El convenio fue suscripto por el intendente Martín Llaryora, acompañado por el titular y director mundial de la Fundación Pía Autónoma de derecho Pontificio Scholas Occurrentes, José María del Corral y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miércoles 29: Con nuevas obras, Colonia Bicha celebra a su Santo Patrono

La inauguración del edificio de la Biblioteca Popular «Alfonsina Storni» tendrá lugar durante la celebración de las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. Este miércoles 29 de septiembre, dejarán inaugurada la cancha de fútbol 5 y de manera simbólica la obra de cordón cuneta, completan el programa la […]
error: Contenido protegido !!